NUESTRA EMPRESA

FERRER SELMA

Carrocerías Ferrer Selma, S.L., inicia su actividad en 1965, centrando su trabajo en la fabricación, mantenimiento y conservación de carrocerias industriales asi como en la reparación de chapa y pintura de vehículos industriales, comerciales y turismos.  
En lo que respecta a carrocerías industriales, nuestra empresa se especializa en el equipamiento total del vehículo, de principio a fin.                        
Con el fin de dar un amplio servicio tanto a nivel provincial como nacional, nuestra empresa ofrece un gran abanico de posibilidades en transformaciones de vehículos industriales, por lo cual, llevamos varias distribuciones oficiales de gruas autocarga, plataformas elevadoras, isotermos y frigoriíficos, volquetes prefabricados        
Nuestro fin es el adecuar el vehículo industrial al trabajo que éste va realizar, y no al contrario. Por ello estudiamos las necesidades del cliente, y adaptamos su vehículo al trabajo que ha de realizar.

En el área de chapa y pintura, trabajamos con las más importantes compañías de seguros y somos especialistas en vehículos comerciales.

La satisfacción del cliente es nuestro máximo objetivo.Para hacerlo posible, cuidamos hasta el más mínimo detalle para que el vehículo quede impecable.

Previamente a la entrega del vehículo, éste es lavado tanto exterior como interiormente, con el fin de que el cliente vuelva a sentir  la sensación de “estrenar” el vehículo.

Además, conscientes de lo imprescindible que es el vehículo como medio de transporte en nuestra vida cotidiana, tenemos a su disposición un vehículo de sustitución.

Nuestra especialización, nuestro personal experto y cualificado, la tecnologia punta de la que disponemos, asi como el trato humano y personalizado a nuestros clientes, nos ha convertido en una empresa líder del sector.

COMPROMISO

  • Prevención de riesgos

Disponemos de un servicio de prevencion  con técnicos altamente cualificados que, junto al personal de nuestra empresa , desarrolla una continua evaluacion de riesgos, estableciendo las medidas a adoptar para eliminarlos o reducirlos.
Asi mismo nuestros operarios disponen de los EPI`S necesarios y asisten habitualmente a cursos de formacion en la materia.

  • Medio Ambiente

Respetuosos con el medio ambiente:Disponemos de gestor autorizado para el tratamiento de los residuos, tanto peligrosos como no peligrosos.Cumpliendo estrictamente con la legislacion en vigor al respecto.

Wordpress themes JazzSurf